Yeeep! quiere difundir sus mensajes sobre calidad y adecuación a la edad en contenidos audiovisuales para niños. Creemos que la mejor forma de llegar a los niños es haciendo participe a su entorno. Por eso buscamos profesores, maestras, psicólogos, directores de colegios, padres y madres, tutores con un especial interés en educación, cine y TV para compartir nuestro método y crear una comunidad de evaluadores y recomendadores para que publiquen periódicamente en nuestra web sus reseñas.

Estamos buscando colaboradores para hacer reseñas de cine y TV

En el programa Yeeep!Tupper, aquellos interesados en la educación audiovisual desarrollarán las competencias necesarias para poder evaluar y recomendar programas de TV, cine u otros formatos audiovisuales con nuestro método de evaluación.

Invitanos a tu cole

o la escuela de padres, o a tu círculo de amigos y descubriremos juntos el método Yeeep! de evaluación de contenidos audio visuales.

¿Qué es calidad y adecuación a la edad y por qué son importantes?

Visionando y explorando diferentes materiales audiovisuales descubriremos cuáles son las claves y elementos que hacen que un programa o una película sean de calidad y adecuados a una determinada edad.

¡Programa la tele!

Enseñaremos cómo decidir la programación de los diferentes dispositivos audiovisuales disponibles en una casa con contenidos de calidad y acordes al currículo escolar, la edad y los gustos de los niños y niñas.

Si quieres colaborar con Yeeep!Tupper o quieres invitarnos a tu colegio para hablar de TV y cine de calidad, por favor escríbenos a info@yeeep.es.

¡Muchas gracias por apoyar nuestro proyecto!

¡Nos gustaría verte pronto!

El equipo de Yeeep! Kid’s Media.

Play
Tupper
Other