Yeeep! Business

Yeeep! Kid’s Media califica y educa en estándares de calidad y adecuación a la edad de contenidos audiovisuales para niños de 2 a 13 años.

Servicio de calificación de contenidos audiovisuales para niños entre 2 y 13 años.

Ofrecemos a canales de televisión y medios de comunicación nuestro servicio de calificación de contenidos audiovisuales.

Calificamos contenidos audiovisuales y ofrecemos fichas y reseñas hechas por nuestro equipo, con nuestro método.

Servicio de Programming

Un servicio de Yeeep! dedicado a recomendar, analizar y confeccionar playlists corporativas a empresas relacionadas con el sector audiovisual o a aquellas que emplean este tipo de materiales en su actividad corporativa.

¿Qué y cómo evalúa Yeeep! Kid’s Media?

¿Cómo medimos la efectividad del establecimiento de vínculos afectivos y comunicativos entre contenidos audiovisuales y niños?

Yeeep! Kid’s Media ha desarrollado un método propio de evaluación y calificación de contenidos audiovisuales para niños de 2 a 13 años. Analizamos contenidos audiovisuales con el foco en las necesidades y capacidades específicas de los estados de desarrollo psicosocial de niños de 2 a 13 años.

Calificamos los contenidos audiovisuales en su aportación al bienestar y desarrollo del niño.

Nuestro objetivo es ayudar a las familias a encontrar las series, películas o programas de tv adecuados a la edad e intereses de cada niño y proporcionar a los niños una experiencia audiovisual positiva.

El Método de Yeeep! Kid’s Media

El método Yeeep! ha sido ideado y creado por el equipo propio con la asesoría externa de expertos en la creación e investigación académica de contenidos audiovisuales infantiles de la Fundación Nativo Digital, Chile, que a su vez trabajan en estrecha colaboración con el IZI (Instituto Central Internacional para la Juventud y la Televisión Educativa) de Alemania.

Nuestro método de evaluación se basa en dos principales parámetros: La calidad y la adecuación a la edad de contenidos audiovisuales.

Tanto la calidad como la adecuación a la edad están recogidos en nuestra forma de examinar los programas de televisión y cine. Nuestro método analiza desde una base de parámetros estables y transparentes lo que nos permite explicar y educar en estos dos conceptos.

¿Quién evalúa?

La evaluación de contenidos la llevan a cabo un grupo internacional de expertos en producción de contenidos audiovisuales infantiles, educación y comunicación.

Todos los miembros del equipo han sido formados en la metodología Yeeep! y tienen vínculos directos con el desarrollo y la educación infantil, primaria y secundaria como maestras, profesores y psicólogos.

Si quiere saber más de un servicio de Yeeep! Kid’s Media business por favor contáctenos en info@yeeep.es.

¡Muchas gracias!

El equipo de Yeeep! Kid’s Media.

Play
Tupper
Other