CLAN estrena ¡Llamada Peluche!

¡Llamada Peluche! Empoderamiento, habilidades sociales y empatía a través de los peluches.

¡Llamada Peluche!: Un programa de tv de 6 minutos para niños de 4 a 8 años, protagonizado por muñecos de peluche que están solos en casa y llaman sus mejores amigos los niños para pedirles ayuda.

Cuando los niños se van a la escuela y mamá y papá se van al  trabajo por la mañana, los peluches empiezan a explorar la casa por su cuenta y se meten en todo tipo de problemas. Cuando las cosas se ponen difíciles necesitan ayuda, y llaman a sus mejores amigos, los niños, que tienen un montón de buenos consejos.

Temas: El programa plantea situaciones y problemas cotidianos de los niños 4 a 8 años: Contar la verdad: ¿Cuando rompes el juguete favorito de un amigo hay que contárselo?; Burlas: Se están riendo de mi amigo. ¿Qué hago?; Un peluche nuevo: Ha llegado un peluche nuevo a casa y estoy enfadada porque nadie Me hace caso; Apego: ¿Qué hacer cuando pierdes tu peluche favorito?; Amistad: ¿Cómo puedes conseguir que alguien sea tu amigo?; Me hago pipí en la cama y me da vergüenza, ¿qué hago?; Miedo a la oscuridad: No me quiero ir a la cama porque cuando apago la luz hay monstruos; Besos ¿Cómo, porqué y cuándo puedes dar un beso a alguien?

Valores: ¡Llamada Peluche! Enriquece la vida emocional y social de los niños. Les ayuda a entenderse a sí mismos y la vida que viven a diario. Les anima a participar activamente en su entorno social, a escuchar y a desarrollar la empatía y confianza necesaria para resolver con autonomía los pequeños problemas que surgen en la convivencia.

Ver: En Clan los sábados y domingos a las 10.35 y siempre en la web de Clan

¡Esperamos que os guste mucho!

Equipo de Yeeep! Kid´s Media

 

Más sobre ¡Llamada Peluche!

Opinión de los niños del Colegio Reggio (próximamente)

 

Comparte

Portada llamada peluche
Artículos anteriores
Banner la gran pregunta
La Gran Pregunta: Filosofía en la TV

¡La filosofía es cosa de niños!

Efa foto
Los jóvenes de 12 a 14 años eligen su peli favorita en los premios de cine europeo, Young Audience Award 2018 pero, ¿qué se siente al ser jurado?

¿Quieres ser miembro del jurado joven que dará el premio a la mejor película europea del 2018? 

Nicky
Tres razones para ver: Nicky, la Aprendiz de Bruja

Por Álvaro López Martín autor del blog Generación Ghibli.

La rebelion de los cuentos
La Rebelión de los Cuentos

Estrenos de cine: La Rebelión de los Cuentos o un viaje por el mágico universo de Roald Dahl.

Maxresdefault
My Life: Breaking Free

"Documental completo disponible en España SOLO hasta el 24 de Enero gracias a Markthree Media". 

Play
Tupper
Other